Caballero de espadas

La durito
2 min readJun 15, 2023

🐎 No entiendo aĂșn cuĂĄl es la parte de mi ser que se empecina en quedar anclada al fantasma de tu recuerdo.

No entiendo la rebeldĂ­a masoquista que no se resigna a aceptar que esa parte de mi deseo, busca aniquilarme. Deshacerse de mĂ­ para poder ser domada por la otredad de un otro. Otro cualquiera no. Vos.

Yo estaba bien en mi castillo. Ese que me había construído a costa de sangre, sudor y lågrimas. Castillo que pensé que había sedimentado con paredes fuertes, lógicas y seguras.

Pero me atravesaste como ya lo habías hecho antes. Con tu imprudencia, velocidad y violencia, aniquilando todo a tu paso. Porque te da miedo frenar. Aminorar la marcha de tu caballo y ver todo el destrozo que fuiste dejando por ahí. Hacerte cargo del daño que generan tus sombras huérfanas. Esas que lloran y gritan porque no las querés adoptar.

Volviste a incendiar mi castillo usando sĂłlo un cigarrillo y tu tonada.

Y ahora que caí al suelo de vuelta pienso que tal vez no tenga que volver a construir un castillo. Tal vez, lo que tenga que hacer es aprender a moverme. Volverme ágil y grácil. Bailar al compás del viento y agudizar el oído. Para escuchar, divisar a lo lejos y que la próxima vez que se aproxime el caballero de espadas invertido, dar un paso al costado, esquivar el embate y observar, de lejos, la angustia de la ceguera del jinete. 🐎

--

--

La durito
La durito

Written by La durito

Recreo para mi terapeuta

No responses yet